S .... 15 ....... 1


CategorIAS - MARCAS

VINOS ESPECIALES
 


VINOS GIT ITALIA en la 5ta FERIA DEL VINO del ...


VINOS GIT ITALIA en la 5ta FERIA DEL VINO del  Exclesior Gama

Exclesior Gama, la cadena de supermercados finalizó con éxito su 5.ta Feria de Vinos, celebrada en los espacios del Excelsior Gama Plus La Trinidad , desde el 9 hasta el 12 de Junio 2011. El evento contó con la presencia de reconocidas casas de vino y aperitivos del país, entre las que se encontraba nuestra distribuidora VINOS GIT ITALIA,

Vinos Git Italia ofreció con gran gusto y placer  Vinos de nuestras tres casas ARESTI (chile) CITRA (Italia) y VITALBA (Argentina) , los asistentes se deleitaron el paladar con la más variada gama de tintos, blancos, rosé  que les presentamos. Los  vinos Varietales de la casa Aresti, Los Vinos Ortense Montepulciano de la casa Citra y los Vinos Tomero de la casa Vistalba.

Con copa en mano, los asistentes se pasearon por el lounge decorado especialmente para la ocasión, pudieron participar en la CATA  de vinos y, además, rifamos cestas con nuestros productos entre  los asistentes. En la cata nuestra sommelier VANESSA BARRADAS habló y explico las bondades de nuestros vinos igualmente invito a visitar nuestro  stand  ubicado en la entrada de la feria.

De este modo, Excelsior Gama finalizó cuatro días de catas y degustaciones que no sólo permitieron a los invitados disfrutar exquisitos sabores y aromas, sino también obtener información de cada producto. Es por ello, que la Feria de Vinos se ha convertido en una referencia entre los amantes de los frutos de la vid que además desean pasar un fin de semana alegre y diferente.


PROXIMAMENTE GIT ITALIA PARTICIPARÁ  EN EL FESTIVAL GOURMET INTERNACIONAL A FINALES DEL 27 al 30 de OCTUBRE DE ESTE AÑÖ 2011 EN LOS ESPACIOS DEL CIEC. mas información www.festivalgourmetinternacional.com



Galería (hacer click sobre la foto para ampliar)

                                        





Lectura: 2208